A orillas frente al mar
pienso en el tuyo, también
en tus montañas
en la calle en que vives
y transitas día a día.
La espuma que se acerca
hasta la orilla, me trae
noticias de tu orilla
moja mis pies descalzos
y parece que fuera una
caricia tuya
que recorre mis piermas
suavemente.
Pero si quiero mas.. unos de mis sueños, el mas ansiado es tener una casita frente al mar, en un lugar tranquilo ..donde abra las ventanas y me golpee el olor a mar. Sentarme en la noche a mirar la luna y sentir la brisa dandome en la cara, haciendo volar mi cabello y respirar ese aire incomparable.
Lo tengo tan claro en mi mente, que pienso que se va a realizar, cuando pueda desligarme de este presente que me ata, que no me deja cumplir mi sueño (por ahora), lo haré algun día ..lo haré. Huiré de todo y de todos y me iré a sentar frente al mar. Mi deseo no es apartarme de nadie, quiero que todos mis amores esten siempre conmigo, pero cuando el día termine poder sentarme a mirarlo. Siento que el mar tiene el poder de limpiar todo lo negativo de mi mente. Cuando me puedo escapar lo hago y regreso al ruido horrible dela ciudad, relajada y renovada. Pero no lo quiero por ratos, o por días ...lo quiero para siempre... mi pasión por el mar es para toda la vida.
Algún día pondre en este sitio, las fotos de mi casita fente al mar... chica o grande, pobre o elegante ..no sé, lo único que importa es que sea frente al mar.
1 comentario:
Leo tus palabras y parece que me leo a mi misma. Me siento feliz porque yo estoy viviendo el sueño de ... tener una casita frente al mar, en un lugar tranquilo ..donde abro las ventanas y me golpea el olor a mar.
Aunque pronto ...voy a mirarlo con nostalgia porque mi hija, tal vez atrapada también por la magia de las olas ... se va a trabajar al mar. Espero que el tiempo pase rápido y pronto me la devuelva. Mientras me sentaré en el jardín a contemplar ... el mar.
Publicar un comentario