miércoles, 14 de abril de 2010
Aprendiendo a ser felíz ...
Este árticulo lo escribo para tratar de que sea mas personalizado que el anterior a raiz del comentario de un visitante y para mi es muy importante mantener una relación interáctiva con ustedes...para tal fin he copiado un extracto de un árticulo de mi blog VIDA Y PERIPECIAS.
Podrán notar que hablo del temor de lo que viene despues de una etapa feliz , porque es así, no podemos precisar por cuanto tiempo podemos ser felices , porque la felicidad son sólo momentos y uno tiene que sacarles el mejor partido...disfrutar esos momentos al máximo.
COMO VIVIR FELIZ, pretende dar unos tips para sentirse mejor con uno mismo, para estar conforme con tus actos y no tengas el kharma de alguna mala acción que te devuelva el 1 por 100 porque todo lo hagas te será devuelto multiplicado sea algo bueno o malo.
Escuche el otro día a alguien que contaba sobre un imaginario encuentro con Dios debido a que habia recurrido a El por la situación al límite en que estaba viviendo y Dios le habia entregado 2 bolsas que supuestamente harián que todo le vaya mejor...sólo había una condición ...que no abra la bolsa número 2 y la número 1 ...la abriera todos los días. El hombre se fué contento y así los hizo todos los días y su vida fué mejoando poco a poco ... cuando ya estaba feliz , hasta que le entrarón unas ganas incontenibles de abrir la bolsa 2 ... no resistió y la abrió pensando para sí mismo, Dios no se enojará por algo tan simple. Despues de se día comenzó a tener nuevamente miles de problemas. Se preguntarán que habia en las bolsas? pues en la primera sólo se veía é mismol y lo que hacia con su vida y en la otra bolsa estaban los demás ..la gente y todo lo que hacian de su vida. El mensaje es que debes preocuparte por tí mismo y lo que haces con tu vida porque lo que tu eres , es lo que puedes dar....si te fijas en los otros y lo que hacen con sus vidas sólo te distrae de tu ruta y criticar o inmiscuirte en la vida de los demás te hace perder energías para vivir tu propia vida, salir de tus propios problemas y si tu no eres feliz no puedes dar felicidad. No vivas pensando en que opinan los demás de ti...eso tampoco te deja ser feliz.
Si tienes hijos, enseñales que lo único que importa es lo que piensan ellos de si mismos.
Agradece a Dios y al Universo por todo lo que te dan... acepta las frustaciones, porque cuando uno tiene muchas expectativas sobre algo ...muchas veces nos vamos de cara... y el unico remedio es volver a levantarte. Tu me diras, que agradezco si no tengo para la renta, si estoy lleno de problemas..... te aconsejo que sólo dejes de pensar en la solución y atrae buenos pensamientos para que las cosas vayan mejorando cada día. Yo estuve en esa situación pero no perdí la fé ... cuando entre en la metafísica mi vida fué mejorando y todo se solucionó ... tanto así que casi no podía creerlo. En otro articulo te contaré detalladamente todo lo que me sucedió
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario