Este es un espacio que trata DE TODO Y DE NADA .Creo que no faltarán temas. En este blog pretendo hablar de las cosas diarias y comunes, de las cosas que nos suceden a todos, de nuestras propias experiencias y de las de los demás.Espero que sea divertido y reflexivo, pero sobre todo real. Sería estupendo que participen...

jueves, 6 de mayo de 2010

Despues de ..

Despues de que mi corazón casi muere en mi pecho.
Despues de esconder mi tristeza detras de una sonrisa.
Despues de que la locura casi recoge lo logico y lo abstracto de mi mente.
Despues de gritarle al viento que moria en silencio.
Despues de creer que no creia nada.
Despues de buscarte en otros cuerpos.
Despues de luchar en contra de mis sentimientos.
Despues de sentir tu fragancia, tu vos y tu tristeza a la distancia.
Despues de pensarte.
Despues de llorarte.
Despues de no poder olvidar.
Despues de caminar por donde caminamos.
Despues de todo lo bueno.
Despues de todo lo malo.
Despues de que mis ojos revelen mi tristeza.
Despues de que mi cuerpo exprese mi dolor.
Despues de que mi piel exponga mi amargura.
Despues de que el rompecabezas de mi vida, de mi corazón, y de mi alma, se destruyo frente a mi.

Ahora las piezas se reunen, se pegan, se juntan, se abrazan y se toman fuerte de las manos para no separarse jamas.
Las historias de mi vida regresan, pero en calma y maduras.
Solo dos piezas faltan y pronto se uniran a las demas, despues...

T.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este poema està muy bonito, la persona que lo escribiò deberìa publicar mas de estos.

Anónimo dijo...

es muy lindo, estoy de acuerdo contigo

Publicar un comentario