Este es un espacio que trata DE TODO Y DE NADA .Creo que no faltarán temas. En este blog pretendo hablar de las cosas diarias y comunes, de las cosas que nos suceden a todos, de nuestras propias experiencias y de las de los demás.Espero que sea divertido y reflexivo, pero sobre todo real. Sería estupendo que participen...

viernes, 15 de noviembre de 2013

SOY LO QUE TU QUIERES VER



 Tu me hiciste sentir que no valía
 Y mis lagrimas cayeron a tus pies
 Me miraba en el espejo y no me hallaba
 Yo era solo lo que tu querias ver.....

 Esta estrofa siempre la tuve presente, porque es muy importante alimentar el autoestima de nuestros hijos ... de hacerlos sentir seguros de si mismos y decirles que todo lo pueden lograr con esfuerzo y dedicación, Nunca decirles eres "tonto" porque lo será, "incapaz" porque lo será ... tu hijo será lo que tu quieras ver. En algunos casos cuando tienen unos padres que no los valoran, lo superan y salen adelante a pesar de ... pero en el fondo siempre están buscando "aprobación" ... en otros casos los llevan a tener alteraciones de la conducta ... En fin, lo mas importante son nuestros hijos ... procura que lo sepa y que lo sienta. AMALO Y AYUDALO A SER GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario