Este es un espacio que trata DE TODO Y DE NADA .Creo que no faltarán temas. En este blog pretendo hablar de las cosas diarias y comunes, de las cosas que nos suceden a todos, de nuestras propias experiencias y de las de los demás.Espero que sea divertido y reflexivo, pero sobre todo real. Sería estupendo que participen...

martes, 19 de noviembre de 2013

RECUERDOS DE AMOR



Cuando la vida te dá tanto, no sabes cómo agradecer. Todo te llega de pronto y te hace sentir emociones, sentimientos que estaban guardados como dormidos en el corazón. Este mes ha sido de muchas emociones, sentir el cariño de tus amigos, que a pesar de los años sigue intacto y que te llega para renovar tu espiritu. En estos momentos siento que mi alma se ha alimentado de sentimientos tan puros como en mi adolescencia. He recordado momentos que estaban en mi "disco duro" solo faltaba dar un click y listo todo se vino a mi mente, Recuerdos hermosos de cuando haciamos nuestras fiestitas y estabamos todas juntas, riendonos dela vida y con la vida. Bellos momentos.

 Gracias a todas y cada Una de mis amigas que volvieron a mi presente. Saben? LAS QUIERO MUCHISIMO .... GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario